Programas del domingo
«Si Audax supera los 3,20 se podrían tomar posiciones perfectamente»

«Si Audax supera los 3,20 se podrían tomar posiciones perfectamente»

15 junio, 2018
|
Actualizado: 15 junio, 2018 16:15
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Audax y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Moro ha comenzado hablando de Tubacex, «en Tubacex creo que hay poco a perder, tiene una dinámica fea pero también es verdad que desde abril de 2017 está metido en un tremendo lateral entre 2,80 y 3,60, ahora le ha tocado visitar la parte de abajo del soporte. A no ser que suceda algo extraño esa zona podría volver a servir para rebotar, aunque lo mejor sería que rompiera por encima de 3,10 para irse al techo. Corremos el riesgo de aburrirnos».

«En el Nasdaq optaría por Amazon que es como el rayo que no cesa, Facebook, Netflix y Nvidia»

«En el momento actual a mí me gustan muchos varios. Optaría por Amazon que es como el rayo que no cesa, Facebook, Netflix y Nvidia, y si se le queda algo corto podríamos entrar también en Microsoft y Adobe System».

En cuanto a Audax, señala que «no es de extrañar que se lo piense, son niveles que no se veían desde 2008. Si es capaz de superar los 3,15, vamos a ponerle un filtro de 3,20 me daría a entender que es un títurlo en el que perfectamente podríamos tomar posiciones».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD