Programas del sabado
«Si Axa supera los 31 euros por acción estaría en subida libre»

«Si Axa supera los 31 euros por acción estaría en subida libre»

25 octubre, 2017
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 11:36
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, habal de Axa, Mapfre y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Manuel Pinto ha comentado de Axa que «igual que Mapfre tuvo ayer un día bastante alcista, dentro del sector Axa también tuvo un día bastante optimista. Se encuadra dentro de una secuencia de máximos y mínimos crecientes. Superando los 31 euros por acción sigue teniendo camino libre, los 28 euros serían el soporte que pondría, es un de los valores que más nos gusta en Europa».

«Sería preocupante para la cotización de Prisa llegar a niveles de dos euros»

«Cuando vemos las acciones caer siempre nos molesta. Yo pienso que siempre hay que poner un stop loss, y lo pondría cercano a los dos euros en Prisa. Sería preocupante para la cotización llegar a estos niveles».

El analista también ha alabado el momento que vive actualmente NVIDIA. «Ha llegado a cotizar cerca a los 200 dólares, sigue manteniendo una cotización alcista impresionante. Es la típica que pensamos que no va a seguir subiendo y al final ha tenido una revalorización en el año del 100%. Yo viendo algo así no soy quién para pensar que va a empezar a recortar».

YouTube video

Noticias Relacionadas: