«Si Bankia cae por debajo de 3,75 se le complicarían mucho las cosas»

«Si Bankia cae por debajo de 3,75 se le complicarían mucho las cosas»

16 febrero, 2018
|
Actualizado: 16 febrero, 2018 17:17
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, contesta a un oyente del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía que preguntaba por Bankia.

Para Moro, «independientemente del nivel, Bankia nos ha dejado claro el nivel por debajo del cual las cosas se complicarían mucho, y es por debajo de 3,75. No está tan lejana como para ponerla de stop, esa pérdida de nivel nos haría pensar en pérdidas de soporte en el Ibex y en el resto de plazas europeas».

En cuanto al sector bancario en EE.UU., Roberto Moro lo tiene claro, «el sector desde luego no está nada mal en EE.UU., Bank of America volvió a cerrar ayer en un nuevo máximo, su siguiente objetivo está en los 35,30. Que a corto plazo haya sido capaz de cerrar todos los huecos que había dejado siempre es un buen síntoma. Yo esperaría para entrar en ver precios de cierre en 32,75. El nivel de soporte lo tiene 30,25».

Telefónica

«Sigue siendo bajista, no hay otra manera de enfocar el asunto, y lo que estamos viviendo hoy es simplemente un rebotito y veremos si tiene continuidad. Ahora, si estos niveles son buenos para el largo plazo, puede que veamos este año niveles sensiblemente por debajo de los actuales, o así lo veo yo. Pero creo que se equivoca poco el que compre Telefónica con obejtivos de largo plazo».

.
Noticias Relacionadas: