«Si BBVA recupera los 7,10, yo entraría en el título»

«Si BBVA recupera los 7,10, yo entraría en el título»

26 febrero, 2018
|
Actualizado: 26 febrero, 2018 10:43
|

Eduardo Bolinches, director general de Bolsacash, analiza la actualidad del Ibex 35, y señala los valores que podrían tirar del selectivo español, como BBVA.

El director general de Bolsacash señala que «hoy la tarea es atacar los 9.900 que es la resistencia de la semana pasada y consolidar esa ruptura. Es el techo del canal bajista, lo hemos roto ya en muchísimas ocasiones y esa es la tarea de este lunes, volver a romperlo. Lo que tenemos que hacer  es que el hueco de apertura no se nos cierre y nos quedemos con la miel en los labios».

Bolinches asegura que «hay que confirmar mañana por encima de ese 9.900 y ya hablamos seriamente para cerrar el huevo que tenemos por encima del 10.000 y que son palabras mayores. Todo lo que sea tener ese hueco sin cerrar, es decir 10.065 puntos, es alegría en el corto plazo, si no cerramos por encima estamos jugando a consumir tiempo y esperar acontecimientos».

«Yo entraría en los valores que tiran del Ibex 35»

«Yo entraría en los valores que tiran del Ibex 35, BBVA, Santander, Telefónica…esos son los que suelen tirar del carro, a mí el juego que lleva BBVA con los siete euros me gusta mucho. Si BBVA recupera los 7,10 entramos en el valor. Santander cotizando por encima de 5,70 es compra, es más fácil».

Noticias Relacionadas: