«Si Codere hace un contrasplit hay que estar fuera»

«Si Codere hace un contrasplit hay que estar fuera»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 17:45
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital, considera que cuando una empresa realiza un contrapslit es porque se encuentra débil, por eso desaconseja la inversión en Codere.

En primer término, Méndez ha manifestado que «hay un valor que a mí me encanta para cortos que es Liberbank, lo que pasa es que aquí no podemos operar en cortos. Tiene un problema y es cuando arranquen las posiciones cortas, porque creo que va a seguir sufriendo. Podría optar también por otro que está cayendo mucho que es ProSieben que se está dejando un 22%, tiene camino para seguir bajando, puede caer y buscar niveles de 25».

En cuanto a Inditex, señala que «me gusta mucho a largo plazo, pero ha perdido niveles de 30, si perdía los 31 ya dijimos que caería y así ha sido. Puede que caiga hasta 29 o 28,90, si no lo tiene no hay que hacer nada. Cuand recupere niveles de 30 nos incorporamos de nuevo. De momento no lo tocaría, aunque es una buena opción».

Codere

«El efecto del split es positivo, y hay muchos ejemplos, como Coca-Cola, primero tiene un efecto psicológico, vemos una cotización muy barata y la gente compra, el segundo efecto es la liquidez, hay un mayor nivel de intermediación. Y cuando hay un contrasplit tiene consecuencias negativas porque hay un valor que está muy débil, hay ventas y el valor suele retroceder, así que si Codere lo hace hay que estar fuera».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD