"Si Día baja de los 4,70 yo cerraría posiciones"

"Si Día baja de los 4,70 yo cerraría posiciones"

21 febrero, 2017
|
Actualizado: 21 febrero, 2017 16:46
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, habla en el Consultorio Capital de la situación de Día y de otras muchas compañías.
Al director de análisis de MG Valores le han preguntado para empezar por dos valores, BBVA y Santander, de los que ha señalado lo siguiente: «Yo los mantendría, los dos bancos están en procesos laterales pero dentro de un movimiento alcista, las perspectivas para el sector son buenas para los próximos meses».
Nicolás López tambié ha analizado la situación de Día, que a pesar de las dudas ha ido evolucionando los últimos meses gracias a la recuperación de los países emergentes y de la evolución del negocio. «En el caso de Día hay más dudas, hay mucho bajista y mucha deuda y tiene un rango lateral muy amplio. Me pondría un límite en 4,70, cerraría la posición».

Energías renovables y riesgo en el sector energético

«Las energías renovables en general muy bien, y empresas como Solaria viene de una crisis importante y ahora está empezando a tener un movimiento de recuperación. Es algo bastante general. Es razonable asumir algo de riesgo en esta compañía para ver si en los próximos meses se produce un cambio de expectativas en el negocio».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD