Programas del domingo
«Si Día baja de los 5,50 euros vendería la acción»

«Si Día baja de los 5,50 euros vendería la acción»

03 mayo, 2017
|
Actualizado: 03 mayo, 2017 17:12
|
PUBLICIDAD

Supermercados Día ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio Capital de hoy de Radio Intereconomía con Rodrigo García, analista de XTB.

El analista de XTB ha comenzado repasando otros valores como BBVA y Banco Santander. «Ha habido momentos mejores para comprarlo, tras atacar BBVA los 7,50, si echamos la vista atrás estos niveles son alcanzados en plena euforia y preceden a recortes importantes. Yo recogería beneficios. Yo me plantearía salir de BBVA y Santander, porque BBVA está ahora mismo en zona de resistencia, y seguir a partir de ahí tiene más riesgo que rentabilidad. En Santander la resistencia está en los 6,10, a partir de aquí nos planteamos entrar».

Día

«En el caso de Día tiene una vela de rechazo muy grande hoy, ya ha finalizado y ha hecho un recorrido al alza. El sector alimentario está en una lateralidad que puede resultar bastante aburrida. Yo pondría en 5,50 una orden de venta, y cuando se cumpla iría a por otro valor, porque Día necesitaría mucho para volver a sus niveles».

Para acabar, el analista se ha referido a OHL, «está inmersa en un ruido muy importante. La semana pasada se ha comportado bastante mal en bolsa. Al inversor pequeño todo esto rara vez le interesa».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD