«Si Día intenta volver a los cinco euros podría ser momento de entrar»

«Si Día intenta volver a los cinco euros podría ser momento de entrar»

17 octubre, 2017
|
Actualizado: 17 octubre, 2017 17:19
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, analista de MG Valores, Día y el sector de supermercados está amenazado en toda Europa, los márgenes son flojos y las ventas no crecen.

López ha comenzado contestando a un oyente de Capital que preguntaba por Día. «La verdad es que está en una caída bastante intensa, la zona de soporte son los 4 euros, es donde ha hecho mínimos en tres ocasiones importantes desde 2014. No sería extraño que volviera a esos niveles, pero si no los pierde podemos asumir que está en un gran movimiento lateral».

Siguiendo con Supermercados Día, asegura que «si intenta volver a los cinco euros podría ser un buen momento para entrar. El sector de supermercados está amenazado en toda Europa y los márgenes son flojitos y las ventas no crecen».

«La cotización de Total en el CAC 40 podría alcanzar los 48 euros»

«El sector petrolero últimamente está en un buen tono. Su tendencia de largo plazo es más bien lateral, pero ahora se están moviendo hacia las zonas altas de los rangos laterales que es lo que está pasando con el precio del crudo. Pero este movimiento podría seguir hacia los 48 euros, que es la zona crítica de resistencia. Las perspectivas sobre el precio del crudo no son que vaya a subir indefinidamente, si no que se vaya manteniendo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD