«Si el Ibex cayera hasta los 9.900 no tendría nada del mercado español»

«Si el Ibex cayera hasta los 9.900 no tendría nada del mercado español»

06 noviembre, 2017
|
Actualizado: 06 noviembre, 2017 9:30
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, el Ibex 35 no está dando señales de compra, y aconseja no estar  si se ve por debajo de los 9.900 puntos.

Roberto Moro ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Telefónica y Santander. «Si habláramos de cualquier otro índice europeo estos valores podrían llegar a precios más altos con muchas probabilidades. Pero viendo la situación del Ibex, le diría que esté atento a la zona de 10.000, si cae más de 9.900 no hay que tener nada del mercado español. Lo mejor que se puede hacer es no comprar en el mercado español, pero no hemos dicho no permanecer».

«Reno de Medici es un título raro y especial, no es capaz de ser consistente»

«Es un título raro y especial, no es capaz de ser consistente. Para dar por válida la ruptura de resistencias importantes, al menos dos cierres por encima de 0,41, aquí poner filtros es muy necesario. Las dos últimas veces que rompió fueron rupturas en falso».

Por último, sobre Iberdrola ha dicho que «desde junio de este año, Iberdrola ha tocado varias veces la zona de 7 euros que son los máximos. Tampoco podemos esperar ya mucho más cuando el sector no está para tirar cohetes, yo me saldría».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD