Programas del sabado
«Si estuviera en Abengoa no saldría bajo ningún concepto, esperaría un milagro»

«Si estuviera en Abengoa no saldría bajo ningún concepto, esperaría un milagro»

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 17:05
|

La situación de Abengoa no mejora, pero Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que si ya se está dentro es preferible mantenerse.

El analista de APTA Negocios ha comenzado repasando al situación del Ibex 35, asegurando que «el Ibex está aguantando muy bien por encima de los 10.600 y es el único que no tiene resistencias importantes por delante hasta cotas sensiblemente superiores. El problema es el escenario general. Lo que procede es tener claro los niveles por encima o por debajo de los cuáles hay que tomar medidas».

Roberto Moro también ha contestado a una pregunta sobre Talgo, alegando que «a mí me gusta mucho, ha roto una resistencia importante en los 5,10, y si se sitúa por encima del 5,37 se situaría en el nivel de Fibonacci. Si se confirma ahí su único objetivo importante es 6,60, no tiene mal aspecto dentro de que su ciclo bursátil todavía no es muy amplio».

Abengoa

Sobre Abengoa ha señalado que «los que están en Abengoa no deberían salirse bajo ningún concepto, yo esperaría un milagro y a ver qué pasa, porque si no me van a dar muy poco dinero».

Por último, el analista ha señalado que «Día a mí no me gusta porque el recorrido potencial en esta zona es escaso, lo tenemos casi en 5,50. Entrar para buscar un movimiento de máximo un 4%…yo no alentaría las entradas».

.
Noticias Relacionadas: