Programas del sabado
«Si Europa sigue creciendo, Axa será un valor atractivo»

«Si Europa sigue creciendo, Axa será un valor atractivo»

24 abril, 2018
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 11:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de la aseguradora Axa, y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha comenzado contestando a una duda de un oyente sobre Citigroup. «Se está refiriendo a la política de dividendos entiendo. La política de capital significa ver en los próximos años cómo van a evolucionar los ratios de capital. Es cuadrar esos números de cara al futuro. Y ver qué parte de los beneficios necesitan ser mantenidos en el campo para mantener crecimiento. Así que los 60.000 millones debe ser la cifra final que se destine a dividendo».

Axa y Unibail Rodamco

El director de análisis de MG Valores también ha contestado a un oyente que preguntaba por dos valores que tenía en su cartera. Axa y Unibail Rodamco. «Son dos valores de perfil diferente. Axa es una compañía de seguros. Un valor cíclico  que si nos ponemos en un escenario de crecimiento en Europa en los próximos años, que parece lo más probable, es un valor atractivo».

Siguiendo con el análisis de Axa, López ha dicho que «a partir de aquí creo que estamos en un buen nivel de entrada, el riesgo sería que la economía en Europa volviera a aflojar».

YouTube video

Noticias Relacionadas: