«Si Gas Natural se va por debajo de 21,40 deshacemos posiciones»

«Si Gas Natural se va por debajo de 21,40 deshacemos posiciones»

26 mayo, 2017
|
Actualizado: 26 mayo, 2017 17:12
|

La compañía energética, Gas Natural, ha sido una de las protagonistas del Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El colaborador habitual de Capital, Roberto Moro, ha asegurado que «en Gas Natural estaría con el ojo avizor, el anterior máximo histórico lo tenía 21,55, pues su nivel de compra marca exactamente lo que es permanecer o no. En esa misma tesitura están Iberdrola, E.ON y otros del sector. Yo estaría muy vigilante, y si se va por debajo de 21,40 me iría».

Sacyr

«Sacyr también a corto plazo nos está dando señal de entrada, todo lo que era romper por encima de 2,60 indicaba que podía hacerlo bien y su próximo nivel es 2,60. Dentro del mercado continuo es uno de los mejores».

El analista técnico también ha contestado preguntas sobre otras compañías como ASML Holding. «ASML Holding es verdad, en los dos últimos meses está aburrido pero yo no me iría, está consolidando máximos históricos. Solo con precios de cierre por debajo de 117 me plantearía deshacer esa posición».

Y en último lugar, ha querido hacer una pequeña referencia al índice VIX de volatilidad, «el consenso a favor del lado alcista es amplísimo, yo entré una vez para operar allí y me entraron los siete males».

Noticias Relacionadas: