«Si Gestamp supera los 5,85, podría escalar hasta los 6,3 euros»

«Si Gestamp supera los 5,85, podría escalar hasta los 6,3 euros»

31 octubre, 2017
|
Actualizado: 31 octubre, 2017 16:29
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, habla de la cotización de Gestamp y otras muchas acciones en el Consultorio de Radio Intereconomía.

El estratega ha comenzado diciendo que «lo cierto es que ya a mediados de la semana pasada pese a la recaída del viernes, el mercado mejoró bastante. Se ha confirmado este alivio y podemos confirmar un precio de vuelta aunque aún algo irregular. Sabemos que ya hace muchas semanas que el mercado europeo en general deja patrones de vuelta y se va hacia los máximos. Se confirman ya de una manera completa como soportes».

«Mientras Tubacex no pierda el 2,70 no tiene más riesgo allá del corto plazo»

«No me parece que tenga mal aspecto Sacyr, aunque necesita una protección más amplia. Tubacex ha tenido una corección y yo creo que no tiene demasiados problemas a pesar  de estar bajista a corto plazo. Mientras no pierda el 2,70 no tiene más riesgo allá del corto plazo».

En cuanto a Gestamp, asegura que «tiene una vida corta, pero ha superado algunas resistencias en las últimas semanas. También tiene un gap muy fuerte, pero ya dejó una vela muy importante sobre el 5,1. Creo que el título si superar el 5,85 y puede llegar al 6,3 que es su primera gran resistencia».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD