«Si Global Dominion supera los 4,8 dejaría un punto óptimo de entrada»

«Si Global Dominion supera los 4,8 dejaría un punto óptimo de entrada»

15 febrero, 2018
|
Actualizado: 15 febrero, 2018 17:40
|

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la cotización de Global Dominion junto con otros valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconmía.

Para el analista, Global Dominion «está en 4,6 actualmente y en caso de romper al alza dejaría mucho recorrido alcista, por lo tanto los clientes que la tengan en cartera pues fantástico. Superando los 4,8 dejaría un punto óptimo de entrada».

MásMóvil

«Qué vamos a decir, ha sido el mejor valor en renta variable en 2017 en España, siguiendo con esa cotización y ese impulso en las primeras semanas de año así que seguimos siendo muy optimistas en el valor. Tanto MásMóvil como Global Dominion me parecen dos buenas compañías para tener en cartera».

El analista de XTB ha continuado hablando de otro valor como Fluidra. «Actualmente está en 11 euros y bajando desde los 12 euros del mes de enero. Ha recuperado terreno perdido y la tendencia que tenía el valor era muy positiva, ha multiplicado por tres su valor. Ha tenido una corrección sana y ahora nos puede dejar un buen punto de entrada».

En cuanto a IAG, apunta que «es uno de los valores que tendría en cartera a día de hoy gracias al repunte del turismo todos los años, además del buen catalizador que puede suponer la libra».

.
Noticias Relacionadas: