"Si Inditex supera los 29,50 podría rebotar hacia arriba"

"Si Inditex supera los 29,50 podría rebotar hacia arriba"

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 16:56
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Inditex y de otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado diciendo que «Inditex estaba en la zona de 29, un soporte importante, aunque la realmente importante en 29,40 y ya la perdió. Hasta que no la veamos por encima de ese nivel no tomaría posiciones, por encima de 29,50 podría haber posibilidades de que hubiera un rebote. Pero hoy por hoy sigue siendo un título bajista. La siguiente resistencia la tiene en 30,30, y la siguiente y más brutal está en 32,20».

«Cada año es complicado, para cómo está el conjunto del mercado veo el 2018 muy bajista»

«Haga lo que haga el mercado, cada año es complicado, para cómo está el conjunto del año lo veo muy bajista. La gente entiende esto como algo malo pero es que esto es así. Sobre el oro, es uno de los subyacentes que me tiene un poco despistado».
Siguiendo con el oro, Moro ha dicho que «yo no esperaba un rally alcista tan importante y que lo llevara a superar la resistencia en los 1.305, se me hacía un poco difícil de entender con los mercados también al alza, porque suele actuar como activo refugio».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD