«Si Liberbank supera los 1,05, es momento de entrar en el valor»

«Si Liberbank supera los 1,05, es momento de entrar en el valor»

23 agosto, 2017
|
Actualizado: 23 agosto, 2017 17:02
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la actualidad de varios títulos del mercado español, como Liberbank, en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El analista de XTB ha comenzado contestado a la cuestion de otro oyente sobre Acciona. «Ha tenido importantes caídas el sector, tiene muy bien diversificada su actividad y servicios, le ha llevado a tener caídas importantes, y ahora parece que está en una tendencia lateral entre 71 y 74 euros por acción. Si rompe por arriba entraría, y estamos en los 73,6. Me mantendría con un stop cercano a los 70,5».

«Liberbank estaba actualmente rebotando dentro de la base del canal, pero ha vuelto a las correcciones»

«Particularmente tuvimos esa racha bajista en cuanto tuvimos los rumores sobre la acción, y vimos cómo fue corrigiendo ante el temor del inversor. Estaba actualmente rebotando dentro de la base del canal, pero ha vuelto a las correcciones. Si supera los 1,05 entraría en el valor. El sector bancario veremos qué pasa en Jackson Hole, tras las últimas palabras de Draghi antes de irse de vacaciones ha quedado todo un poco paralizado. Se dejó incluso la puerta abierta a una ligera subida de tipos de interés para 2018, ahora esto ha quedado bastante cerrado. Creo que las subidas de tipos aún están bastante lejanas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD