«Si Pharmamar cae por debajo de 3,55 hay que tener mucho cuidado»

«Si Pharmamar cae por debajo de 3,55 hay que tener mucho cuidado»

25 agosto, 2017
|
Actualizado: 25 agosto, 2017 17:02
|
PUBLICIDAD

Para el analista de APTA Negocios, Roberto Moro, ha contestado a los oyentes del Consultorio Capital que preguntaban por acciones como la de Pharmamar.

Moro manifestaba en Radio Intereconomía que «en el corto plazo, cuando Pharmamar perdió el soporte en 3,70 a mí no me gustaba mucho, de hecho creo que está haciendo un pullback para seguir cayendo. Si se sitúa por encima de 4 euros implica que el recorrido potencial es tan escaso que le veo poca posibilidad de aprovechamiento, por debajo de 3,55 hay que tener mucho cuidado».

«Oryzon Geonomics está muy lateral, es complicado decir algo»

«Está muy lateral y es complicado decir algo, la base del rango está en 2,12, y el techo en 2,36, podríamos acotar ese techo hasta los 2,25. Yo si estuviera y no las tuviera muy en pérdidas me saldría. En cuanto a Grifols, puede haber acometido el conjunto de la corrección, si vemos precios de cierre por encima de 24,30 creo que puede volver a su andadura alcista».

Por último, ha hablado de Ezentis, apuntando que «se está enfrentando de nuevo a resistencias muy importantes en el medio y largo plazo. Las últimas veces que ha tocado los 0,30 no ha tenido una repercusión tan negativa, de hecho alguna vez llegó a subir hasta 0,60».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD