Programas del sabado
«Si puede asumir más riesgo, el M&G Dynamic Allocation da más direccionalidad a la cartera»

«Si puede asumir más riesgo, el M&G Dynamic Allocation da más direccionalidad a la cartera»

17 mayo, 2018
|
Actualizado: 17 mayo, 2018 16:53
|
PUBLICIDAD

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, analizan, entre otros productos, el fondo de M&G.

Los analistas han comenzado hablando de la actualidad de otros fondos. «A corto plazo está sufriendo de que lo que tiene no comulga con hacia dónde va el dinero ahora mismo. Si es un inversor que puede asumir ciertos riesgos, podría asumir más direccionalidad, como el M&G Dynamic Allocation, y así se garantiza la evolución de los mercados en ese sentido.

«El Morgan Stanley Opportunity Clase A es excelente, un producto concentrado y orientado a grandes compañías»

«De los dos fondos de renta variable que tiene en cartera o está analizando, el Morgan Stanley es excelente, un producto concentrado y orientado a grandes compañías. Con un estilo de crecimiento y con presencia en el sector tecnológico y también bancos a nivel mundial, industrial…».

Siguiendo  con el análisis del Morgan Stanley Opportunity Clase A, ha añadido que «lo está haciendo muy bien hasta hace muy poco la clase AH, porque además cubre el riesgo divisa. Si ahora mismo tiene la clase A en euro, no cubriría el riesgo de divisa, y si el dólar se sigue apreciando todavía le podría quedar recorrido».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD