«Si Realia supera el 1,18 puede tener bastante recorrido»

«Si Realia supera el 1,18 puede tener bastante recorrido»

23 abril, 2018
|
Actualizado: 23 abril, 2018 16:42
|

Realia ha sido uno de los valores protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Juan Enrique Cadiñanos, analista de Admiral Markets.

Cadiñanos ha empezado su análisis contestando sobre otros valores, como Sacyr. «Sus perspectivas por fundamentales son buenas. A nivel técnico también está bien, el 2,40 puede ser un objetivo realista de aquí al corto plazo. Ambas pueden dar buenos números de cara a este ejercicio».

«La dependencia que tiene FCC de las partidas presupuestarias y de inversiones es muy grande»

«La dependencia que tiene de las partidas presupuestarias y de inversiones es muy grande. Tiene buenos números y descuentos interesantes. Cotizaciones desde 8,60 hasta los 10 euros. La perspectiva es buena, y veremos qué pasa en la presentación de resultados, aunque no creo que haya nada que deba alarmarnos. Esperemos que el volumen acompañe».

Sobre Realia, el analista ha dicho que «las perspectivas para el sector han sido buenas en general y eso le ha beneficiado. La tendencia a medio y largo plazo sigue siendo buena. Quiere recuperar niveles y empujar en la zona del euro, veremos qué sucede y si supera los 1,16 o 1,18. Es una compañía que me gusta por fundamentales y que puede tener bastante recorrido».

.
Noticias Relacionadas: