"Si Repsol cierra por debajo de 14,75 deberíamos cerrar la posición"

"Si Repsol cierra por debajo de 14,75 deberíamos cerrar la posición"

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 17:41
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, ha hecho repaso de la situación en bolsa que vive actualmente Repsol y las expectativas de cara al futuro.

Para Carlos Doblado, de Ágora asesores financieros EAFI, «Repsol está alcista en un proceso de fondo aunque ahora esté algo lateral, tiene una zona de soporte muy fuerte desde la que sería normal pensar que se reconstruya, Colonial también tiene buena pinta. Ser capaces de encontrar los títulos fuertes para sobreponerse a este entorno no es algo fácil para los analistas técnicos».

«Yo creo que Repsol romperá sus resistencias, pero no sé cuándo»

«Repsol lleva unos tres meses en lateral, en estos precios ha marcado mínimos y máximos, ha alcanzado su nivel de más fuerte resistencia en cualquier gráfico, la zona de 16 o 16,50 es lo más potente en una década, yo creo que romperá pero no sé cuándo».
Además, el estratega ha añadido que «no ha roto su tendencia alcista porque no ha perdido los mínimos del viernes, si cerramos por debajo de 14,75 entonces deberíamos decir que hay que cerrar la posición. Lo que yo diga no es que vaya a suceder, pero sí que hay probabilidades de que suceda».

Noticias Relacionadas: