"Si RWE pierde los 16,80 puede seguir prolongando la corrección"

"Si RWE pierde los 16,80 puede seguir prolongando la corrección"

26 enero, 2018
|
Actualizado: 26 enero, 2018 17:09
|
PUBLICIDAD

RWE ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Para el analista, RWE «el stop lo tiene en 16,60, le daría cierto margen incluso hasta 16, pero si pierde 16,80 parece que va a seguir cayendo y no sería el final de la corrección. En cuanto al bono alemán, hace mucho tiempo que lo venía comentando, ha pasado de 176 a 160 y ahora sí muy próximo a zonas de soporte».

«En algún momento Europa tendrá que volver a sus niveles lógicos de tipos de interés»

«El bono alemán me parece buenísimo a largo plazo desde el lado corto, porque aún así a estos niveles me parece que el diez años alemán está en el 0,5% y me sigue pareciendo ridículo históricamente y absolutamente incongruente, en algún momento Europa tendrá que volver a sus niveles lógicos de tipos de interés».
En cuanto a Santander y Sabadell, asegura que «no son dos de los que apostaría por ellos. Creemos que puede ser buena la ruptura del índice sectorial bancario europeo, lo suyo es apostar por la banca en España, y yo me decanto por Bankinter y BBVA. Sabadell y Caixabank están enfrentándose a resistencias extremas y ahí no es lo mejor comprar».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD