Programas del sabado
«Si Santander ataca la zona de 4,90 y no puede superarla, me saldría»

«Si Santander ataca la zona de 4,90 y no puede superarla, me saldría»

04 junio, 2018
|
Actualizado: 04 junio, 2018 9:32
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado a los oyentes del Consultorio que preguntaban por la posibilidad de tomar posiciones en compañías como Santander.

Moro ha empezado diciendo que «la verdad es que Santander no tiene ningún soporte de consideración hasta los 4,20. Resistencias por cómo ha caído tiene muchas más y las más importante a corto plazo es el 4,88-4,90. Nos encontramos en un contexto de rebote sin más, no creo que ese rebote dé para pensar ni siquiera en un pullback. Para cuando ataque los 4,90, si no puede con ellos yo me saldría».

«Las caídas de Oyzon tampoco son cuantiosas, pero dentro de un rango demasiado amplio»

«A medio plazo no está haciendo nada, tiene unas resistencias escalonadas. Las caídas tampoco son cuantiosas, pero dentro de un rango demasiado amplio, está en una zona equidistante. Si el Ibex pierde los 9.300 me saldría de Oryzon».

Otro oyente preguntaba por la posibilidad de tomar posiciones en Iberdrola o Bankinter. «Yo no entraría ni en Iberdrola ni en Bankinter. Ahora mismo no entraría en valores porque están en un momento de rebote y no sabemos cuánto va a durar o hasta dónde va a llegar. Prefiero estar en índices o en el euro/dólar a corto plazo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD