Programas del domingo
«Si se tiene acciones de Talgo a largo plazo, las mantendría»

«Si se tiene acciones de Talgo a largo plazo, las mantendría»

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 16:12
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Talgo y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Miguel Méndez ha empezado hablando de otros títulos, como Sacyr. «Sacyr lo está haciendo bastante bien en las últimas semanas. Sigue topándose con la resistencia en 2,30, pero a mí me sigue pareciendo tremendamente barato si echamos la mirada hacia adelante. El sector en líneas generales está bastante bien, tiene mucho recorrido si pensamos en los próximos dos años. Por abajo hay que seguir vigilando los 2,10 como principal soporte, pero yo mantendría en cartera».

«El 5,50 se le ha atragantado y cerraría posiciones, de momento cerraría en el corto plazo»

«La verdad es que las últimas jornadas Talgo está consolidando. El 5,50 se le ha atragantado y cerraría posiciones, de momento cerraría en el corto plazo, pero si las tiene a largo plazo, con niveles de PER atractivos todavía está barata. El precio tiene que dirigirse a precios de seis».

El director de Big Deal Capital también ha contestado cuando le han preguntado por los resultados de Renta 4 Banco. «Lo está haciendo muy bien, en niveles máximos históricos sobre 7,20, la estructura es alcista, se ve que están haciendo sus deberes, son un banco muy concreto».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD