Programas del sabado
«Si Técnicas Reunidas quiere romper la secuencia de máximos decrecientes tiene que superar los 26,50»

«Si Técnicas Reunidas quiere romper la secuencia de máximos decrecientes tiene que superar los 26,50»

30 abril, 2018
|
Actualizado: 30 abril, 2018 12:11
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado en Radio Intereconomía a los oyentes del Consultorio, que entre otros títulos, preguntaban por Técnicas Reunidas.

El analista también ha analizado la cotización de valores como Ezentis. «Tiene una zona muy clara que viene funcionando como resistencia como el primer trimestre de 2017 pero se ha vuelto a situar por debajo y es los 0,80. Eso sí la secuencia que trae desde abajo para medio plazo sigue siendo buena, aunque a corto plazo debería aguantar los 0,72, porque si lo pierde las cosas se complica bastante. Un escenario alcista pasa por ver niveles por encima de 0,85. Gran parte de su consistencia a corto plazo la ha perdido».

«Del mercado español probablemente me quedaría con Bankinter si hablamos de bancos»

«Ferrovial tiene una resistencia muy clara en 18 y el soporte en 17,05. Del mercado español probablemente me quedaría con Bankinter si hablamos de bancos, porque es el que recurrentemente lo sigue haciendo mejor y se ha vuelto a colocar por encima de una resistencia importante, aún así no lo haría ahora mismo».

En cuanto a Técnicas Reunidas ha dicho que «parece que quiere romper esa secuencia de máximos relativos decrecientes y eso pasa por ver precios de cierre por encima de 26,05. Podríamos incorporar algo a la cartera de corto plazo en ese caso».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD