Programas del sabado
«Si Telefónica baja de los nueve euros entraría en una fase peligrosa»

«Si Telefónica baja de los nueve euros entraría en una fase peligrosa»

19 julio, 2017
|
Actualizado: 19 julio, 2017 16:28
|
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Cicuéndez, Director de Intereconomía Escuela de Finanzas, analiza la cotización de Telefónica y otros muchos valores en el Consultorio Capital.

Cicuéndez ha comenzado hablando de títulos como Amadeus, señalando que «es un valor que está claramente en tendencia alcista, yo si las tuviara las mantendría. La primera zona de stop en 54,30, y la verdad es que si las tengo con ligeras ganancias hay que ceñir el stop porque ha subido mucho y puede tener una sana corrección».

Telefónica

«Si entro en Telefónica en zona de máximos relativos es posible que haya hecho cierto suelo en los entornos de nueve, y no sé si llegará a 11 hasta final de año. Si se mantiene en esta caída, que lo está haciendo bien, me mantendría, aunque si baja de los nueve euros ya entraría en una fase peligrosa. Puede ser un valor que se revalorice de aquí a final de año».

Por último, el Director de Intereconomía Escuela de Finanzas sobre Mapfre ha dicho que «Mapfre hasta que no supere la zona de 3,24 no entraría. Y Logista no me acaba tampoco de gustar, no sería bueno que perdiera los 22,35 y es un valor que está en una fase correctiva y lateral y veremos si no acaba convirtiéndose en bajista».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD