«Si Telefónica rompe por debajo de los 8 euros sería para quitársela»

«Si Telefónica rompe por debajo de los 8 euros sería para quitársela»

27 diciembre, 2017
|
Actualizado: 27 diciembre, 2017 17:02
|

Manuel Pinto, analista de XTB, ha repasado la actualidad de valores como Telefónica en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de XTB, Manuel Pinto ha comenzado su análisis diciendo que «si rompe por debajo de los 8 euros sería para quitársela de en medio, y mientras tanto mantendríamos Telefónica a ver si evoluciona, pero no es de las que más me gusta».

En cuanto a Atresmedia, ha dicho que «ha tenido esas dudas la semana pasada con las elecciones en Cataluña, y como llevamos tiempo escuchando sobre la competencia, han sido sin duda momentos clave para ambos valores con correcciones importantes. Con esa situación general no la tendríamos en cartera, además a nivel técnico está marcando los mínimos del año».

«Me marcaría el stop en Amper en 0,175 aunque sea algo largo porque es un soporte clave»

«Está marcando 0,20 como nivel clave de soporte, quizás me marcaría el stop en 0,175 aunque sea algo largo porque es un soporte clave. Sin embargo del 0,20 de ahora podría estar marcándonos el camino que puede llegar a superar. De momento me dejaría la acción en cartera y estaría pendiente de que no perdiera el 0,18. Sin embargo superar el 0,22 podría ser una señal de compra para la cotización».

 

 

Noticias Relacionadas: