Programas del domingo
«Si tuviera que tomar posiciones en un banco, sería Bankinter»

«Si tuviera que tomar posiciones en un banco, sería Bankinter»

01 septiembre, 2017
|
Actualizado: 01 septiembre, 2017 17:00
|
PUBLICIDAD

Bankinter ha sido una de las entidades protagonistas en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Roberto Moro ha comenzado su análisis puntualizando que no es momento de abrir posiciones cortas. «A mí me parece que no es momento de abrir cortos en Bankinter. Dentro de la banca me parece que es de los mejores, sobre todo porque ha respetado el hueco del 24 de abril, y ha vuelto a recuperar la zona de 7,95 que es clave».

Además, el analista de APTA Negocios ha querido puntualizar que «a poco que los mercados se recuperen un poco, es un título que lo puede hacer mejor que los demás. Si las cosas vienen mal dadas no creo que Bankinter sea el que más capitalice esas caídas, todo lo contrario. No es el momento de estar cortos en ningún título».

«Si va a haber una recuperación en los mercados, probablemente Bankinter sea de los que mejor lo haga»

«Para mí, si tuviera que comprar algún banco, sería Bankinter porque está muy próximo a sus soportes en 7,90 y tenemos muy claro el stop loss. Pero si realmente va a haber una recuperación en los mercados, probablemente sea de los que mejor lo haga».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD