Programas del sabado
«Siemens Gamesa lleva unos meses fatales»

«Siemens Gamesa lleva unos meses fatales»

04 diciembre, 2017
|
Actualizado: 04 diciembre, 2017 11:18
|

Jesús de Blas, experto analista y gestor de Banca Privada de Bankoa Crédit Agricole, repasa la actualidad del mercado, y la situación de algunos títulos como Siemens Gamesa.

El analista ha comenzado hablando de la situación del mercado, «la lectura es positiva, está subiendo pero el cierre del mercado del viernes fue una gran decepción. Algunos valores importantes que parece que salían de niveles peligrosos como BBVA al final tuvieron una caída vertical. Yo creo que empieza a expandisre por todo el mercado la sensación de los deberes hechos. Hemos perdido una gran oportunidad de seguir al mercado norteamericano».

«2017 ha sido menos bueno de lo que cabría esperar»

«Empieza a pensarse que lo mejor es que no pase nada negativo en lo que queda de año. 2017 ha sido menos bueno de lo que cabría esperar teniendo en cuenta los datos macro que había. Yo creo que en el Ibex no habrá cambios, hasta que no se resuelva el tema de Abertis no habrá cambios significativos».

En cuanto a Siemens Gamesa, señala que «Desde que presentó el primer profit warning lleva unos meses fatales, quizás lo único positivo ha sido el puñetazo encima de la mesa de Iberdrola para ver si esto se enderezaba. A estos niveles hay que esperar y que no vengan malas noticias si estamos dentro».

.
Noticias Relacionadas: