«Siemens Gamesa podría seguir teniendo recorrido a la baja»

«Siemens Gamesa podría seguir teniendo recorrido a la baja»

11 junio, 2018
|
Actualizado: 11 junio, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Francisca Serrano, trader profesional, ha contestado a los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, que preguntaba por títulos como Siemens Gamesa.

Para Serrano, Gamesa «está haciendo un segundo movimiento impulso bajista, eso significa puede seguir teniendo recorrido a la baja. Si rompe el final de la última vela que es 12,835, esto podría irse para abajo bastante. Yo lo veo bajista de momento».

Sobre Visa también ha dicho que «está 9,90 y tiene una tendencia bajista bastante mantendría. Ya ha hecho todos los movimientos impulsivos, así que está en un lateral. Podría romper al alza, y vigilaría el 10,55. Si rompe esa zona tendría por Fibonacci un recorrido, al menos, hasta doce. Tiene proyección más en compra que en venta».

«Twitter está subiendo y además está en una cúspide casi, habría que tener cuidado»

«Lo tenemos feliz y contento. Está subiendo y además está en una cúspide casi, habría que tener cuidadito. Ha dado un tirón fuerte, yo lo mantendría, pero con stops dinámicos. Si consigue llegar a 50 euros podría ser un punto de parada».

En cuanto a Amper, apunta que «Amper ha hecho ya dos movimientos impulsivos y le podría quedar un tercero, pero estaría muy pendiente del 0,30, si lo rompe y lo supera. Si lo hace, tendría camino hacia arriba».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD