«Siemens Gamesa puede seguir débil durante unos cuantos días»

«Siemens Gamesa puede seguir débil durante unos cuantos días»

17 septiembre, 2018
|
Actualizado: 17 septiembre, 2018 15:28
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la cotización de Siemens Gamesa y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Méndez ha empezado repasando la actualidad del mercado alemám. «En el mercado alemán lo está haciendo muy bien Vonovia, que podría tener cierto recorrido, también SAP, que está por encima de los 100 euros y puede tener recorrido hasta los 107 euros. Adobe System lo está haciendo también muy bien. Hay muchos y muy variados, el dinero sigue en renta variable americana, y siguen haciéndolo muy bien el sector software y el sector tabaco».

«Si Siemens Gamesa supera los 12, en ese momento volver a entrar en el título porque podría ir a buscar los 13,20»

«Después de la rebaja de calificación de la semana pasada le atizaron de lo lindo. Eso implica que puede seguir débil durante unos cuantos días el valor. Está en zona de soporte importante, muy probablemente podría servir de soporte, pero creo que seguirá bajando hasta 10,80. Si supera los 12 euros, en ese momento volver a entrar en el título porque podría ir a buscar los 13,20».

En cuanto a Facebook, ha dicho que «sigo apostando por ella a pesar de su debilidad, sigo pensando que este precio es bueno para entrar en la compañía».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD