«Siemens Gamesa se ha ido recuperando, su objetivo es volver a los 14 euros»

«Siemens Gamesa se ha ido recuperando, su objetivo es volver a los 14 euros»

26 marzo, 2018
|
Actualizado: 26 marzo, 2018 17:13
|
PUBLICIDAD

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, los últimos movimientos de Siemens Gamesa superando niveles de resistencia han sido muy importantes.

Cadiñanos ha empezado hablando de otros valores, como Siemens Gamesa. «Sigue teniendo perspectivas lógicas de volatilidad. Es cierto que ha ido limpiando la cara que tenía en los últimos movimientos superando niveles de resistencia importante como los 13 euros. El objetivo es recapitular la situación que tiene y volver a los 14 euros».

En cuanto a Telefónica, ha dicho que «la situación es algo distinta. Hay mucha volatilidad a corto plazo y la beta va aumentando. No consigue acumular ese dinero, y el papel sí que se acumula. Esas referencias le dejan un escenario complicado, aunque es bastante mejor que el de meses atrás. Presentó unos resultados buenos, con buena quita de deuda y la presentación de dividendo».

BBVA

«En BBVA la tendencia es claramente alcista tras haber caído al 6,60, vimos correcciones la semana pasada y hoy está intentando recuperar. Podríamos ver ciertos movimientos alcistas a corto plazo. Tampoco desharíamos posiciones un poco más arriba».

Además, ha propuesto algunas opciones más para el contexto actual. «Ebro Foods o Solaria son buenas alternativas tras consolidarse. Si nos dieran oportunidades, y estas caídas lo son, podríamos entrar, pero el sector financiero no es una alternativa ahora mismo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD