Siemens: Mucho recorrido libre tras romper al alza

Siemens: Mucho recorrido libre tras romper al alza

03 febrero, 2017
|
Actualizado: 03 febrero, 2017 17:05
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, contesta a los oyentes en el Consultorio Capital por sus dudas en valores como Siemens.
El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando sobre la situación que atraviesa Banco Popular. «Popular está perdiendo un soportazo a corto plazo, perdiendo los 0,90, si hoy consolida por debajo de ese nivel seguiremos teniendo un problema. Y ojo si perdemos los 0,87. Yo sí tendría algún banco en cartera, como Crédit Agricole, Bankia, Caixabank, Deutsche Bank…siendo consciente de la volatilidad y teniendo muy buena gestión monetaria».

Ferrovial, poco movimiento en su cotización

«Yo no me la jugaría a esa carta de Popular, esa rentabilidad la puede tener en media jornada pero en un título en caída no. Prefiero aburrirme en Ferrovial, está entre 16 y 18, casi 19. Si se plantea salir que sea para entrar en tendencia como algún banco, o Repsol, Gamesa, Apple…pero no en un título que está en caída».
Roberto Moro ha asegurado también que Siemens es un valor con buen potencial tras haber entrado en tendencia alcista. «Siemens prácitcamente está en subida libre, esas situaciones a mí y a cualquiera nos gustan, las correcciones fueron mínimas, rompió con un tremendo hueco al alza, pero luego no nos ha llegado a cerrar».

.
Noticias Relacionadas: