Programas del sabado
Sin sorpresas en las cuentas de Iberdrola: «Es una de las mejores del sector»

Sin sorpresas en las cuentas de Iberdrola: «Es una de las mejores del sector»

20 julio, 2017
|
Actualizado: 20 julio, 2017 12:43
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, analiza los resultados de Iberdrola y repasa la actualidad más inmediata de los mercados.

Fernández ha asegurado que el mercado «lleva así bastante tiempo y no ha cambiado, seguimos enganchados a lo que digan los bancos centrales. Veremos a ver, nosotros pensamos que teniendo margen de maniobra tampoco tiene mucha capacidad más allá de la retirada de estímulos, pero a la vez con un ojo en los mercados y la inflaciín».

Presentación de resultados en Iberdrola

«Los resultados de Iberdrola han venido sin sorpresas y en línea con lo que nosotros estábamos previendo para todo el año, empezaron más flojos y ahora se acelerará el crecimiento, sigue siendo una de las mejores del sector».

Por último, añade que «ya no me sorprende nada con las divisas, esta cada vez más difícil acertar. El euro en estos niveles está dejando encima de la mesa una realidad que es negativa para muchas de las compañías europeas. Algún descanso debería tener. El mercado de deuda sí está tranquilo, ya tuvimos un salto importante en las últimas semanas y estamos muy pendientes de lo que diga Draghi hoy. Tanto el petróleo como la inflación están en niveles muy bajos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD