«Société Générale no para de caer desde los 48 euros en los que estaba el año pasado»

«Société Générale no para de caer desde los 48 euros en los que estaba el año pasado»

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 16:43
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que no tomaría posiciones en Société Générale hasta que el título no sobrepase la barrera de los 39,40 euros.

El analista ha hablado también de otras entidades, como Axa. «Axa ha estado bastante penalizada por una operación corporativa que tuvo lugar hace unos meses. Yo creo que por precio está barata y se puede tomar una posición, pero todavía no, esperaría un poquito más, a que recupere niveles. Estoy siguiendo a la compañía y algunos clientes la tienen en cartera. Todo pasa por la superación de 24 euros, en ese caso sí que le animo a que tome la posición alcista».

Société Générale

«Es que no me gusta el sector financiero, por más que digan que estén baratos…no quiero tener en cartera valores débiles. No quiero banca, ni Sabadell, ni Santander, ni BBVA…cuando veamos que se empieza a recuperar entonces entraremos. No para de caer desde los 48 euros en los que estaba el año pasado. Cuando rompa niveles de 39,40 entonces me incorporaría».

En cuanto a FCC asegura que «tengo confianza y sigo teniéndola porque ha demostrado un buen comportamiento. Está en 11,90 y puede seguir subiendo, tiene opciones de recuperar los 12,75 a corto plazo. Vigilaría muy atentamente los 11,15 por abajo, pero el timing es alcista y el sector acompaña».

.
Noticias Relacionadas: