Programas del domingo
«Solamente entraría en Santander por encima de 4,90»

«Solamente entraría en Santander por encima de 4,90»

27 julio, 2018
|
Actualizado: 27 julio, 2018 15:49
|
PUBLICIDAD

Banco Santander ha sido uno de los títulos protagonistas por los que han preguntado los oyentes  en el Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

El analista de APTA Negocios ha dicho que «Santander solamente lo cogería por encima de 4,90 que es el origen del último hueco bajista. El hecho de que se acerque ahí nos dará tiempo a comprobar de que la ruptura de la directriz bajista del índice sectorial bancario europeo no será flor de un día. Todavía falta un 1,5% que es lo que le falta al Santander para llegar a ese nivel. Pero en el momento actual no compraría».

«Ferrovial está en 17,20 y mientras tanto aguantaría, porque el contexto general invita un pelín al optimismo»

«El stop es muy claro, está en 17,20 y mientras tanto aguantaría, porque el contexto general invita un pelín al optimismo. Hoy Facebook para mí es una clara entrada, pero dedicando una pequeña parte de nuestra cartera. Se detuvo justo en el 0,618% de Fibonacci».

Siguiendo con Facebook, Moro ha señalado que «tiene un nivel brutal de soporte y puede tener un rebote importante, y el stop no por debajo de 166. No destinaría aquí más allá de un 4-5% de nuestra cartera».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD