«Solaria debería seguir acumulando posiciones y rentabilidades»

«Solaria debería seguir acumulando posiciones y rentabilidades»

27 junio, 2018
|
Actualizado: 27 junio, 2018 17:25
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, habla del momento que atraviesa Solaria, en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía.

Cadiñanos ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Caixabank. «No nos tenemos que poner nerviosos si confiamos en la compañía. Deberíamos mantener y estar tranquilos. El sector está en un escenario negativo, ninguna se mantendrá al margen de la situación actual del mismo. Esto castiga a Caixabank aunque no ha hecho mal las cosas. El PER sigue estando en tramos buenos y por fundamentales no tiene un escenario malo, debería cotizar en ratios por encima de los actuales.

Otro oyente ha preguntado a Juan Enrique Cadiñanos también por Inditex, a lo que el especialista contestaba que «el mínimo en 23,94 y si hubiéramos entrado en ese nivel…pero a toro pasado es muy fácil decirlo. Oportunidades hay, el sector negativo es una buena alternativa, el ratio de endeudamiento es relativamente pequeño la banca mediana me sigue gustando, Caixabank y Bankinter siguen reflejando buenas oportunidades».

«También hay buenas oportunidades en compañías más pequeñas como Colonial o Solaria»

«También hay buenas oportunidades en compañías más pequeñas como Colonial o Solaria. Deberían seguir acumulando posiciones y rentabilidades».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD