«Solaria está en una subida exponencial desde hace varios meses»

«Solaria está en una subida exponencial desde hace varios meses»

28 marzo, 2018
|
Actualizado: 28 marzo, 2018 12:01
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, apunta que el problema es saber cuánto vale una compañía como Solaria en estas condiciones.

El director de análisis de MG Valores ha comenzado su repaso contestando a un oyente del Consultorio que preguntaba por Solaria. «No es fácil tomar una decisión en una situación como esta. En el caso de Solaria, como Audax, están en una subida exponencial desde hace algunos meses. Hay elementos más o menos racional que explican esta subida, como el interés de los grandes inversores internacionales en invertir en parques solares».

Además, Nicolás López agrega que «el problema es saber cuánto vale una compañía en estas condiciones, saber qué potencial tiene, pero es algo muy difícil, porque además ahora está carísima, yo iría vendiendo poco a poco».

«IAG se está defendiendo más o menos bien, con un entorno complicado como este. Tiene un movimiento bastante lateral en los últimos meses»

«Se está defendiendo más o menos bien, con un entorno complicado como este. Tiene un movimiento bastante lateral en los últimos meses. 6,40 sería su soporte más importante, creo que es un valor a mantener, y creo que después de este movimiento lateral seguirá con su proceso alcista».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD