«Solaria ha subido un 100% en dos meses, es normal que haya una toma de beneficios»

«Solaria ha subido un 100% en dos meses, es normal que haya una toma de beneficios»

04 abril, 2018
|
Actualizado: 04 abril, 2018 17:25
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, contesta a un oyente que preguntaba por la posibilidad de comprar acciones de Solaria en el momento de mercado actual.

El analista, Álvaro Blasco, ha señalado que «Solaria ha sido más discreta en lo que es su subida, aunque ha subido muchísimo, pero no tan exponencial como Audax. Pero empezó febrero en 2,30 y llegó hasta 4,60. Algo que sube el 100% en un par de meses es normal que tenga que haber una toma de beneficios. Las dos son interesantes, y pienso que esta toma de beneficios puede que aún no haya terminado».

«En algún momento Telefónica anunciará alguna operación corporativa y creo que tendrá alguna subida significativa»

«Entiendo que esté desesperado con Telefónica, pero tendría un poco de paciencia. En algún momento anunciará alguna operación corporativa y creo que tendrá alguna subida significativa. Pero tampoco es mala idea vender y entrar en otra compañía».

Además, el especialista, aconsejaba al oyente sobre la posibilidad de vender acciones en Telefónica e invertirlas en Mediaset. «En el caso de Mediaset, no está claro cómo van a evolucionar en los próximos trimestres estas compañías. Me parece bien vender Telefónica y entrar en otro valor, pero no elegiría Mediaset».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD