Programas del sabado
«Solaria tiene una valoración altísima, está descontando el crecimiento en los próximos tres años»

«Solaria tiene una valoración altísima, está descontando el crecimiento en los próximos tres años»

18 julio, 2018
|
Actualizado: 18 julio, 2018 12:18
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha hablado de la situación de Solaria y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López ha asegurado que Solaria «estuvo a 24 euros ajustando con dividendos. Y es muy difícil que vuelva a llegar a sus máximos históricos. Ahora mismo Solaria ya tiene una valoración altísima y está descontando el crecimiento que va a tener en los próximos tres años».

Además, el director de análisis de MG Valores ha señalado que «lo que explica este estirón es que tiene un plan de negocio que prevé multiplicar por 10 su actual capacidad de generar electricidad. Ese plan tan expansivo es lo que está valorando el mercado. En algún momento se estabilizaría y será de perfil defensivo».

«Renta Corporación es un negocio diferente al de las socimis, esto se parece más a la promoción tradicional»

«Renta Corporación es una compañía inmobiliaria que se dedica a reformar inmuebles. Está dentro de la promoción inmobiliaria, así que tiene cierto riesgo. Es un negocio diferente al de las socimis. Esto se parece más a la promoción tradicional. Ahora estamos a favor del ciclo en España y la compañía lo está haciendo bien».

.
Noticias Relacionadas: