«Solo el contexto general puede estropear la tendencia de Ercros»

«Solo el contexto general puede estropear la tendencia de Ercros»

23 marzo, 2018
|
Actualizado: 23 marzo, 2018 17:07
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, considera que Ercros lo está haciendo muy bien, aunque puede que el mercado no le deje consolidar por encima de 3,50.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de Iberdrola. «Amí me gustan las posicioens cortas en Iberdrola. La pérdida de los 5,85 me parece un hecho muy relevante, lo primero porque es un soporte horizontal y en su momento tremenda resistencia.»

Continuando con el análisis de la compañía eléctrica, Roberto Moro ha dicho que «al tiempo esa misma zona es un nivel clave de Fibonacci, dado que está consolidando por debajo de eso, su proyección son los 5,50, o incluso los 5,15 en un mal contexto de mercado».

«La ruptura de los en Ercros 3,50 es muy bonita y solo el contexto general puede estropear su perfil técnico»

«Lo está haciendo muy bien, el camino a seguir es muy claro. Puede que el mercado no le deje consolidar por encima de 3,50. Esa zona marca el límite, si lo vemos por debajo nos vamos a otra cosa. Es una lástima en su contexto particular, porque perfectamente podría tirar como mínimo hasta el 0,382 de Fibonacci. De hecho la ruptura de los 3,50 es muy bonita y solo el contexto general puede estropear su perfil técnico».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD