Programas del sabado
“Solo entraría en Liberbank si supera los 0,847 euros”

“Solo entraría en Liberbank si supera los 0,847 euros”

08 septiembre, 2017
|
Actualizado: 08 septiembre, 2017 16:48
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Liberbank podría seguir la tendencia del índice bancario europeo y recuperar sus niveles habituales.

Para empezar el análisis de los valores, Moro ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Acerinox. “Hoy por hoy Acerinox es sin duda alcista gracias al rebote, no me trasmite una sensación de entera confianza hasta que le veamos por encima de 12,50, preferiría para entrar verlo por encima de esa zona, y ahí sí creo que podríamos incorporarnos. Si sigue siendo un rebote quizás llegamos un poco tarde”.

BMW

“Está teniendo un rebote espectacular. La clave en el corto plazo es 82,20, mientras aguante por encima a mí sí me parece que es un título que puede seguir haciéndolo bien. Esa zona de 82,10 era una resistencia muy importante. Preferiría ver un precio de cierre por encima de los máximos intradiarios que hizo ayer en 83,45, en cuyo caso sí podríamos entrar en ese movimiento alcista”.

Respecto a Liberbank, ha señalado que “en este caso hay una zona clara de soporte-resistencia que es la zona de 0,82, si aguanta bien por encima perfectamente puede protagonizar una recuperación importante al hilo del índice sectorial europeo que también está teniendo una recuperación importante. Yo esperaría a verlo por encima de 0,847 para entrar”.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD