"Somos positivos con BBVA a pesar de su exposición a México"

"Somos positivos con BBVA a pesar de su exposición a México"

04 enero, 2017
|
Actualizado: 04 enero, 2017 16:09
|
PUBLICIDAD

Javier Urones, analista de XTB, repasa la actualidad de las compañías en el Consultorio Capital, con BBVA como protagonista.
Urones ha analizado las primeras sesiones del año, «sí, teníamos un poquito de miedo, pero nos encontramos unos mercados muy tranquilos y que de momento no atisban ningún riesgo a corto plazo. A nosotros nos parece que el sector del automóvil va a ser uno de los principales directores del mercado en España, con un componente cíclico muy bueno».
«Nosotros además seguimos apostando por Telefónica, creemos que vale más de los 9,80 euros, y que por cuestiones de mercado no han podido producirse algunas ventas que han querido».

BBVA

«En el caso de BBVA sí somos más positivos, el único nubarrón que vemos es la exposición a México y la incertidumbre con Donald Trump, por su negocio y distribución no debería pasarlo mal».
Sobre la paridad euro/dólar ha dicho que «creemos que la paridad va a llegar pero no sabemos cuándo, a medida que la FED siga subiendo los tipos de interés lo normal es que lo acabemos viendo».
En cuanto a alguna compañía más pequeña, como Solaria, ha asegurado que «tampoco nos alejamos del continuo, a nivel técnico tiene bastante buena pinta ya que ha roto las últimas resistencias y tiene un poquito de subida libre, lo que pasa es que tiene una liquidez bastante baja».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD