T. Rowe Price y el panorama macro de 2024

T. Rowe Price y el panorama macro de 2024

08 febrero, 2024
|
Actualizado: 09 febrero, 2024 9:15
|
PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Foro de la Inversión de Capital Intereconomía nos ha acompañado Bruno Ruiz de Velasco, responsable sénior de relaciones con clientes para Iberia en T. Rowe Price. Con él hemos charlado sobre el panorama macro de 2024 y de cuál es la hoja de ruta de los grandes Bancos Centrales para los próximos meses. Y por último, nos han comentado su posicionamiento en sus carteras a nivel de distribución por clases de activo.

Según Bruno Ruiz de Velasco, «T. Rowe Price es una gestora con bastante historia, fundada en 1937 por una persona que se llama Thomas Rowe Price. Fue el primer inversor que sacó un fondo de inversión mutuo en Estados Unidos, allá por 1950 con un estilo de gestión basado en crecimiento».

Sobre T. Rowe Price

Son pensadores independientes, unidos detrás de un enfoque activo y riguroso, que colaboran para identificar riesgos y oportunidades de mercado que pueden brindar a sus clientes conocimientos más precisos y una ventaja de inversión.

Se reúnen periódicamente con los equipos directivos de las empresas en las que invierten: visitas in situ, debates presenciales y virtuales y asistencia a conferencias del sector y de inversión. Los resultados: relaciones profundas que pueden generar conocimientos prácticos y oportunos y sólidos retornos a largo plazo para sus clientes.

Sus expertos integrados en 17 mercados de todo el mundo acceden a información de primera mano de empresas, proveedores y reguladores. Esto significa que descubren oportunidades que otros podrían perder.

Además, tienen 1,35 billones de dólares de activos bajo gestión. Con su enfoque de inversión probado en el tiempo y sus activos bajo gestión, son una de las 25 principales empresas de gestión de activos del mundo.

T. Rowe Price y el panorama macro de 2024
Descargar audio

T. Rowe Price y el panorama macro de 2024
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: