«Talgo puede recuperar niveles de 4,60 a medio plazo»

«Talgo puede recuperar niveles de 4,60 a medio plazo»

29 noviembre, 2017
|
Actualizado: 29 noviembre, 2017 16:50
|

Para Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, la alianza de Alstom con Siemens ha hecho mucho daño a Talgo en cuanto a licitaciones se refiere.

Méndez ha empezado hablando de una entidad china, Baidu. «Está yendo muy bien, tiene una tendencia muy alcista, todo el sector relacionado con tecnología en China vuela. El soporte en 225 es importante porque si lo pierde saldríamos, aunque ahora está más cerca de la resistencia y podría ir a buscar ese nivel. Podríamos ver los 300 euros para el año que viene».

«Talgo a nivel fundamental tiene unos números excelentes»

«El caso de Talgo la verdad es que a nivel fundamental la compañía tiene unos números excelentes. Lo que ha pasado es que la alianza de Alstom con Siemens ha hecho mucho daño a Talgo en cuanto a licitaciones, y esto ha pasado factura. Ahora tiene una tendencia muy bajista».

Continuando con Talgo, el director de Big Deal Capital apunta que «tiene el soporte en 3,73 pero creo que a medio plazo puede recuperar niveles de 4,60, hay que mantener la compañía, tiene unos buenos contratos con Renfe a 20 años y sigue haciendo los deberes en Oriente, es una compañía que a mí sí que me gusta».

.
Noticias Relacionadas: