«Talgo tiene un aspecto peligroso, no debería cerrar por debajo de 4,90»

«Talgo tiene un aspecto peligroso, no debería cerrar por debajo de 4,90»

28 julio, 2017
|
Actualizado: 28 julio, 2017 16:33
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, el nivel de 4,90 no debería perderse en Talgo, ya que llevaría al inversor a acumular pérdidas en el título.

El analista de APTA Negocios ha comenzado asegurando que «Talgo tiene un aspecto peligroso como pasa en Gamesa, tiene una zona de control brutal en 4,90 y ahora ya está en 4,83. Tuvimos un cierre por debajo de ese nivel, y si hoy el cierre va por debajo yo no acumularía para nada. Si vuelve a permanecer por encima de 4,90 a lo mejor me plantearía acumular más acciones. Promediar cuando un título está cayendo nunca es un buen sistema, otra cosa es que dé una señal de giro».

«Arcelor es de los títulos más traicioneros del mercado, ha tenido un rebote tremendo, al igual que la caída»

«Es otro de los títulos más traicioneros del mercado, ha tenido un rebote tremendo, al igual que la caída. Está un tanto indefinido y se puede hacer un recuento de caída. Si pierde los 21,50 lo llevaría casi con toda seguridad por debajo de los 17,70, pero si confirma por encima de 22,70 pues sí se podría empezar a acumular, aunque de momento en este título me mantendría al margen. Es un título que se las gasta de una manera…que es mejor curarse en salud».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD