Programas del domingo
«Técnicas Reunidas cada vez licita más proyectos en Oriente Medio»

«Técnicas Reunidas cada vez licita más proyectos en Oriente Medio»

05 junio, 2017
|
Actualizado: 05 junio, 2017 17:03
|

El analista Álvaro Blasco, de ATL Capital, también ha querido destacar el dividendo, cercano al 3%, que reparte Técnicas Reunidas.

Desde ATL Capital ha comenzado Álvaro Blasco contestando a un oyente del Consultorio Capital de Radio Intereconomía, que preguntaba por Vinci. «Es una buena opción, ha estado en la mayoría de las carteras de los grandes inversores. Nosotros pensamos que después de una época más tranquila, con esta idea de que las cosas se están animando, Vinci debería poder tomar ventaja en este sentido. Es una buena opción de compra para largo plazo».

«Coca Cola European Partners está demostrando fuertes sinergias entre los diferentes actores de la compañía»

«Coca Cola European Partners está mejorando su situación, y la compañía está demostrando esas fuertes sinergias que había entre los diferentes actores en la compañía. Yo creo que es un valor a tener en cuenta con la idea de medio y largo plazo».

En cuanto a Técnicas Reunidas, Blasco ha destacado los nuevos proyectos que la entidad está sacando adelante. «En lo que es Oriente Medio cada vez están licitando más proyectos y más grandes, a pesar de que no lo está haciendo bien, es una gran opción. El dividendo está por encima del 3% que no está mal».

.
Noticias Relacionadas: