Técnicas Reunidas gana terreno a pesar de la inestabilidad del petróleo

Técnicas Reunidas gana terreno a pesar de la inestabilidad del petróleo

04 septiembre, 2017
|
Actualizado: 04 septiembre, 2017 16:35
|
PUBLICIDAD

Técnicas Reunidas ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

Blasco ha comenzado diciendo que «sería más prudente en Almirall, aunque la gestión de la compañía está haciendo cambios importantes sobre todo en EE.UU., ahí sería yo más prudente. Gamesa a pesar de los niveles tan bajos a los que ha llegado, ha seguido perdiendo terreno en las últimas sesiones».

Siguiendo con el caso de Gamesa, el especialista ha apreciado que «yo cre que estos precios, y con un mercado indio cerrado aunque no definitivamente, es buen momento para tomar posiciones y tener paciencia. Las perspectivas que tiene la compañía son importantísimas».

«Técnicas Reunidas ha crecido de manera muy sólida en este ejercicio»

«Dependemos mucho aquí del precio del crudo, pero hemos visto hecho relevantes, como una cartera de pedidos muy sólida y que ha crecido de manera muy sólida en este ejercicio. Ha vuelto a ganar terreno y tiene una gestión bastante buena, los precios del crudo no han llegado todavía a un momento de estabilidad como para hacer a las empresas tomar ciertas decisiones, pero parece que cada vez nos podemos mover más hacia el equilibrio».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD