"Técnicas Reunidas puede tener alguna corrección sana después de su tendencia alcista"

"Técnicas Reunidas puede tener alguna corrección sana después de su tendencia alcista"

22 diciembre, 2016
|
Actualizado: 22 diciembre, 2016 13:29
|
PUBLICIDAD

Álvaro García-Capelo, analista de XTB, ha repasado la situación del mercado y destacando el buen comportamiento de Técnicas Reunidas.
El analista asegura que el mercado está «tranquilo, con alguna ligera caída, el Ibex prácticamente plano, va a ser una semana bastante tranquila tras las subidas en las últimas dos semanas, y solo ver los datos de PIB de Estados Unidos».
Del sector bancario ha dicho que «en mi opinión el sector seguirá sufriendo, pero es algo que está bastante descontado, la salud de la banca, la gente es muy reacia ya a los bancos, parece que salimos de esa crisis, pero esto es otro bache más, es algo más que añadir a la lista, pero poco a poco se irá recuperando y dependerá de las previsiones que hagan los bancos».

Técnicas Reunidas

«Desde el Brexit todos recuperaron las subidas, y esta es de las que mejor revalorización ha tenido, podemos ver ahora alguna corrección sana, porque lleva mucho al alza, no debe ser brusco. Quizá baje a los 37 o 36,5 así que la gente puede sumarse a la fiesta».
En cuanto a otros valores al analista le parece que pueden hacerlo bien «Bankinter, a largo palzo, Día, y quizás alguna minera como ACS,  y sería prudente con todos y con ninguno, así que no me atrevería a decir ninguno en particular».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD