«Técnicas Reunidas tendría que superar los 26 euros para romper su mala dinámica»

«Técnicas Reunidas tendría que superar los 26 euros para romper su mala dinámica»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 16:27
|

Técnicas Reunidas ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía., con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Roberto Moro también ha hablado de otros valores, como Siemens. «Sobre Simenes, tiene muy buenas señales con el movimiento de ayer rompiendo la resistencia en 107,30 y además dejando un hueco. Tampoco debemos olvidar la fortaleza de la resistencia, las cosas se verán mejor cuando supere los 108,50. No sería bueno verle perder los 103,50 que es el stop al que vincularía la posición.

«Técnicas Reunidas de momento parece querer rebotar en el soporte de los 24 euros»

«De momento parece querer rebotar en el soporte de los 24 euros y donde ya lo hizo a principio de mes. Pero su mala secuencia sigue estando ahí, así que esperaría verlo por encima de 26 para que rompa esa dinámica y entonces me parecería posible».

El analista también ha repasado la situación de Gamesa. «Me imagino que la tendrá desde hace tiempo, y si los ha aguantado pues mayor motivo para hacerlo ahora. Al fin y al cabo estamos en una sucesión de máximos y mínimos relativos crecientes, y así se crece. Aunque hay que tener cuidado si pierde la zona de 13».

.
Noticias Relacionadas: