«Técnicas Reunidas tiene una dependencia absoluta del petróleo»

«Técnicas Reunidas tiene una dependencia absoluta del petróleo»

05 abril, 2017
|
Actualizado: 05 abril, 2017 16:35
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza la situación de Técnicas Reunidas y la de otros muchos valores del mercado español en el Consultorio Capital de Intereconomía.

El analista de XTB ha comenzado hablando de las posibles subidas del Ibex 35, «yo incluso me pongo el nivel de beneficio en los 1o.700, hay un parón, el Ibex depende mucho de la banca y con la inflación que hemos conocido, parece que las políticas monetarias están un poco más paralizadas y afectan más negativamente a corto plazo, aunque el fondo a medio plazo es bueno».

Por otra parte, ha comparado a Técnicas Reunidas con Repsol, «Técnicas Reunidas, al igual que Repsol tiene una dependencia absoluta del precio del petróleo. El problema es el circulante, la deuda que tiene a día de hoy, veremos si puede cumplir con sus requisitos».

«Si Caixabank rompe los 4,15 puede llegar hasta los 4,50»

«La verdad es que Caixabank en los niveles actuales parece que le puede costar un poco más que a otros bancos llegar a esos niveles clave. Me esperaría a ver si puede romper y llegar a ese nivel de 4,15, porque ya el siguiente nivel serían los 4,50. A medio y largo plazo puede ser un gran sector el financiero».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD